Av. Las Condes 11.774, piso 7 | Vitacura | Santiago
+56 2 25910600

Compass Group, mantiene su posición entre las empresas más admiradas del mundo

Fortune World's Most Admired Companies 2021

Compass Group nuevamente es reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo por la Revista Fortune.


Compass Group, por segundo año consecutivo, fue reconocida como una de las empresas líderes en la categoría Diversified Outsourcing Services, en el ranking 2021de las Compañías más Admiradas del Mundo, realizada por la prestigiosa revista Fortune. En esta oportunidad, Compass Group ocupó el segundo lugar de la industria.


Con más de 3 mil encuestas realizadas a más de un centenar de empresas de distintos países, el galardón identifica anualmente a las empresas con mayor reputación corporativa en nueve categorías y atribuciones corporativas como innovación, competitividad global, gestión de personas, entre otros.


Ser parte del listado de las compañías más admiradas a nivel mundial, no solo es un importante reconocimiento, sino que nos plantea el desafío de estar a la altura en términos de excelencia, seguridad y sustentabilidad

Gerardo Cood, Director General Compass Group Chile

Para Compass Group, pertenecer a este grupo selecto nos incentiva a seguir trabajando para la mejora continua en materia de innovación, responsabilidad social, calidad y personas.


Más sobre esta y todas nuestras noticias en LinkedIn.

No Comments

Add your comment