Av. Las Condes 11.774, piso 7 | Vitacura | Santiago
+56 2 25910600

Lanzamiento herramientas de aplicación: exposiciones críticas.

En Compass Group Chile, nuestra regla de oro Nº1 es: “Salud y Seguridad es nuestra prioridad N°1. Es importante que tu seguridad, la de tus compañeros de trabajo y proveedores sea también tu prioridad”. Esta regla de oro es fundamental para entregar un servicio de calidad y excelencia.

Por consiguiente a lo anterior, la semana pasada fue realizado nuestro lanzamiento de las “Exposiciones críticas”, el cual tiene por objetivo sensibilizar a toda la organización sobre el cuidado mutuo orientado al control de las nuestras principales exposiciones críticas : Cortes, atrapamientos, caídas, quemaduras y accidentes de tránsito, siendo estas herramientas aplicables en todos nuestros segmentos de la compañía (DOR, B&I y CORR.).

Este evento, también busca promover la participación de los colaboradores respecto de la aplicación de buenas prácticas dirigidas a mantener bajo control las 5 exposiciones críticas.

Durante los próximos 5 meses, realizaremos distintas actividades lúdicas y de participación que tienen por finalidad sensibilizar a cada colaborador sobre sobre cada exposición crítica.

Finalmente, destacamos que se reconocerá por cada segmento y por cada exposición a los contratos que implementen de mejor forma cada herramienta, considerando: Calidad de las actividades, participación de los colaboradores, innovación en la forma de llegar con el mensaje de seguridad y mejor actividad de sensibilización.