Av. Las Condes 11.774, piso 7 | Vitacura | Santiago
+56 2 25910600

En Compass nos sacamos un 7 en Seguridad

Hace unas semanas lazamos la Campaña “Exposiciones Críticas”, que busca sensibilizar a nuestros colaboradores respecto a 7 exposiciones críticas en nuestra labor: quemaduras, golpes, caídas, cortes, contacto con productos químicos, aprisionamiento y accidentes de tránsito.Todo esto con el objetivo de concientizar las buenas prácticas y el compromiso con la seguridad.

Jornada de Lanzamiento Campaña

“La seguridad y salud de nuestros colaboradores y comensales, debe ser nuestra primera prioridad”. En Compass Group Chile, hemos reforzado las normas de seguridad y salud con foco en el Cuidado Mutuo para proteger a nuestros colaboradores y comensales, por ello creamos la Campaña de “Exposiciones Críticas”.


Durante 23 semanas, se realizarán distintas actividades para sensibilizar a cada colaborador y así incentivar las buenas prácticas y el compromiso con la seguridad y la salud. Cada evento será reconocido por la calidad de las actividades, participación de los colaboradores, innovación en la forma de llegar con el mensaje de seguridad, así como la mejor actividad de sensibilización.

Video Lanzamiento / Ver en Linkedin

En Compass Group, cada año hemos ido disminuyendo la taza de accidentabilidad y de exposiciones críticas, sin embargo, constantemente nos desafiamos a que esta cifra disminuya para así cumplir con nuestra regla de seguridad y salud.

Atento a todas las novedades de la campaña en nuestro LinkedIn.

No Comments

Add your comment